lunes, 15 de abril de 2013

Capítulo 1

A través de los ojos de un ángel subido al edificio mas alto,se puede contemplar toda la ciudad de Almeda,donde sus enormes edificios casi rozan el cielo,sus bosques son inmensos y sus caminos largos.Donde la paz reina absolutamente y los clanes de ángeles y demonios forman sus familias.
Almeda es la ciudad mas tranquila de Allerya donde residen las familias a salvo de los rastreadores,traidores y asesinos.
A veces la ciudad se ve saqueada por alguno de ellos o simplemente llegan a observar sus comportamientos.
Héctor e Ian habían puesto leyes sobre Allerya en especial a la ciudad de Aleda.
Esas leyes eran las de no crear guerra,es decir,tanto demonios como ángeles estarían a salvo en esa ciudad y podrían convivir en paz sin ninguna molestia.
Esta norma a veces se veía desobedecida,ya que algunos llegaban del cielo o el infierno en busca de guerra.Utilizaban los poderes y se llevaban a los que ellos mismos creían traidores.
Los traidores eran un grupo de ángeles y demonios que se habían puesto de acuerdo en volver a todos en contra de Héctor e Ian.
Los mas preciados hijos de ambos,habían echo viajes en busca de ellos,pero gracias a la creación de Allerya,habían podido ocultarse.
Desde hacía varios años,los clanes se estaban disolviendo y tanto Héctor como Ian habían perdido a muchos de ellos que ahora vivían en Allerya y que intentaban olvidar lo que un día fueron.

4 comentarios:

  1. Hola, dulzura. He leído tus comentarios en mi blog y vaya que te tomaste el tiempo para comentar las entradas. Muchas gracias por seguirme. Y ya eres la novia oficial de Endimión, si es que Selene no se enfada antes hahahaha Pronto estaré subiendo nuevos capítulos, y bueno no sabía en que blog seguirte encontré este que es más reciente y te animo a continuar la historia ya con ver a Gaspard y a Jake allí entre los personajes pues.... xD Pero llama la atención ;)

    Un besazo querida Aretussa y nuevamente gracias, estaré al pendiente de tu historia a ver si la continúas y espero me visites con frecuencia allá en el Olimpo, me animan tus comentarios. Atentamente La Diosa Aramet hahaha Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aramet me alegra verte por aquí y me gusto mucho saber que era la novia oficial de Endimión jajaja bueno Selene lo comparte conmigo jajaja
      Muchas gracias por tu comentario me anima mucho gracias de nuevo
      saludos
      por cierto estoy deseando leer algo nuevo de lo tuyo. :)

      Eliminar
  2. Ya me leí una de tus historias, me gustó mucho. Y ésta tiene lo suyo; publica pronto, Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      me alegra oír que te gusto mi historia como también me alegra verte por aquí.
      Ahora mismo ando ocupada con una novela porque quiero terminarla antes de finales de agosto para participar en un concurso literario,pero sacare tiempo y subiré capitulo :) y pronto decirte que la historia de la maldición de la calavera continua ya mismo :)
      Saludos un besito ^^

      Eliminar